Camila Moreno

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Cantante comprometida y fenómeno de masas hace tres años, Camila Moreno, tiene ya listo su nuevo álbum: Panal, más psicodélico y evanescente que el anterior. Cantante comprometida y fenómeno de masas hace tres años, Camila Moreno, tiene ya listo su nuevo álbum: Panal, más psicodélico y evanescente que el anterior.

Camilo se hizo muy popular tras dedicar al presidente de su país, Sebastián Piñera, una canción: Millones, que generó mucha polémica en su país y también tuvo la virtud de ayudar a esta artista a superar sus fronteras naturales porque logró una candidatura para los Grammy Latinos.

También tuvo entonces la fortuna de ser capaz de rodearse de buenas compañías. Grandes artistas como Calle 13 y similares que le prestaron apoyo y contribuyeron a que Camila aumentase sustancialmente su popularidad.

De modo que esta artista chilena lo tenía difícil a la hora de presentar un nuevo álbum que diera continuidad a aquel ‘Almismotiempo’ que tan buenos resultados le dio.

Y, por fin, el disco esta disponible para ser disfrutado. La critica lo describe, como introspectivo y personal. Nosotros te dejamos ver su último vídeo: ‘El amor a las hierbas salvajes’ para que te formes tu propia opinión.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA