Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CaixaBank estudia la venta de un 10% de la mexicana Inbursa

CaixaBank está analizando la posibilidad de realizar una colocación de aproximadamente la mitad de su participación en Grupo Financiero Inbursa (GFI), equivalente a aproximadamente un 10% de las acciones ordinarias de la mexicana, en el mercado mexicano e internacional. CaixaBank está analizando la posibilidad de realizar una colocación de aproximadamente la mitad de su participación en Grupo Financiero Inbursa (GFI), equivalente a aproximadamente un 10% de las acciones ordinarias de la mexicana, en el mercado mexicano e internacional.

Así lo ha reconocido hoy el banco presidido por Isidro Fainé en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el que aclarado que en estos momentos todavía no ha tomado una decisión al respecto.

La eventual decisión de llevar a cabo dicha colocación por CaixaBank dependerá en última instancia de las condiciones del mercado y será oportunamente comunicada por CaixaBank a través de los mecanismos adecuados al efecto, señala la entidad al regulador.

En cualquier caso, la intención de CaixaBank es que la potencial desinversión parcial de su participación no altere su compromiso con el proyecto de GFI ni con sus principales accionistas.

Más información

Scroll al inicio