Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cabello defiende las celebraciones por el 61 aniversario de Hugo Chávez

En el espacio televisivo ‘Con El Mazo Dando’, el presidente de la Asamblea Nacional carga contra las burlas de la oposición. Los festejos por el 61 aniversario del nacimiento de Hugo Chávez han estado rodeadas de polémica en Venezuela. Mientras que la oposición ha criticado estas manifestaciones, en ocasiones en tono burlón, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ha aprovechado su espacio televisivo para hacer una cerrada defensa de las mismas.

En el programa, ‘Con El Mazo Dando’, el espacio semanal televisado que protagoniza Cabello, el alto cargo chavista ha criticado que los líderes de la oposición no sepan, a su entender, valorar el amor que el artífice de la Revolución Bolivariana “sembró en el pueblo venezolano”. En estos términos se ha expresado en el espacio que le brinda la cadena Venezolana de Televisión.

De seguir con vida, ‘el Comandante’ hubiera cumplido 61 años de edad el pasado 28 de julio, fecha en la que nació en la localidad de Sabaneta, en el estado occidental de Barinas. Es por ello que muchos simpatizantes del Gobierno del país caribeño y de la misma figura de Chávez se entregaron a festejos y homenajes más o menos formales para conmemorar la efeméride.

El parlamentario Cabello, cargó contra aquellos políticos que a poco más de dos años de la muerte del expresidente creen que ya “no tiene dolientes, que no es querido por el pueblo, que no es amado por su pueblo”. “No entienden este país”, sentenció tras calificar de “burla” las críticas de aquellos “que nunca será posible que gobiernen en este país”.

“Síganse burlando de Hugo Chávez, que nosotros vamos a seguir amándolo y queriéndolo todos los 28 de julio de cumpleaños, mientras tengamos algún respiro. Y todos los días debemos hacerlo”, remató su arenga el presidente de la Asamblea patria.

Más información

Scroll al inicio