Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brasil y Polonia quieren ampliar sus relaciones comerciales

Los ministros de Relaciones Exteriores de Brasil, Antonio Patriota, y de Polonia, Radoslaw Sikorski, se han comprometido a explorar posibles ampliaciones de sus tratados de comercio bilateral. Los ministros de Relaciones Exteriores de Brasil, Antonio Patriota, y de Polonia, Radoslaw Sikorski, se han comprometido a explorar posibles ampliaciones de sus tratados de comercio bilateral.

Sikorski fue recibido, esta era su tercera visita a Brasil, por su homólogo brasileño en el Palacio de Itamaraty, y estuvo acompañado por una delegación de 60 empresarios que le acompañarán también en su visita a Sao Paulo y Río de Janeiro.

Tras la reunión en el palacio, Patriota ha asegurado la importancia del intercambio bilateral con Polonia. Sobre todo en el ámbito científico y técnico, así como en el intercambio de presos ya condenados.

Por su parte, el canciller polaco ha señalado que pese a la distancia que hay entre ambos países, tienen mucho en común. “Polonia y Brasil pasaron bien los efectos de la crisis económica internacional porque poseer políticas sólidas”.

Más información

Scroll al inicio