Brasil y China profundizan su colaboración comercial

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Brasil y China se han comprometido a profundizar en su asociación estratégica integral tras una reunión entre el viceprimer ministro chino, Wang Yang, y el vicepresidente de Brasil, Michel Temer. Brasil y China se han comprometido a profundizar en su asociación estratégica integral tras una reunión entre el viceprimer ministro chino, Wang Yang, y el vicepresidente de Brasil, Michel Temer.

La prensa de la zona ha comentado que en su encuentro, ambas partes intercambiaron puntos de vista sobre la profundización de la asociación bilateral en materia de política, comercio, finanzas, ciencia y tecnología, educación y cultura, y lograron alcanzar un amplio consenso.

El asiático ha asegurado que las relaciones entre ambos países “están atravesando uno de los períodos más fructíferos de su historia. Al enfrentarse al desafío del desarrollo de sus economías y la reestructuración y mejora de la calidad de vida de su pueblo, China y Brasil cada vez comparten más necesidades e intereses”.

Comentó también que su país está dispuesto a trabajar con Brasil para poner en práctica los acuerdos a los que se ha llegado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA