Brasil reclama a Venezuela el pago por la compra de productos del país

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Gobierno de Brasil ha reclamado a Venezuela el pago por la compra de productos brasileños, sobre todo alimentos, que adquirieron algunas empresas venezolanas y aún no han pagado. De ello se han hecho eco diversos medios de comunicación latinoamericanos. El Gobierno de Brasil ha reclamado a Venezuela el pago por la compra de productos brasileños, sobre todo alimentos, que adquirieron algunas empresas venezolanas y aún no han pagado. De ello se han hecho eco diversos medios de comunicación latinoamericanos.

En concreto, algunas compañías llevan cuatro meses de retraso en los pagos a las exportaciones realizadas este año por empresas brasileñas a Venezuela, tal y como comenta el diario Folha de Sao Paulo.

Para solucionar este asunto, el Ejecutivo de Dilma Rousseff ha enviado una misión liderada por el ministro de Comercio e Industria, Fernando Pimentel, y el asesor de Asuntos Internacionales de la Presidencia brasileña, Marco Aurelio García.

Oficialmente, el grupo se encargará de ayudar a su socio comercial con su problema de abastecimiento, aunque todo apunta que el principal tema a abordar será el de los pagos atrasados.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA