Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brasil recauda el doble en impuestos que lo esperado por el Gobierno

Brasil ha alcanzado récords al recaudar 478.813 millones de dólares en impuestos durante el año que acaba de terminar, el doble de lo esperado por el Gobierno. Según el Fisco esto se ha debido, principalmente, a la recuperación de la economía durante el segundo semestre del año. Brasil ha alcanzado récords al recaudar 478.813 millones de dólares en impuestos durante el año que acaba de terminar, el doble de lo esperado por el Gobierno. Según el Fisco esto se ha debido, principalmente, a la recuperación de la economía durante el segundo semestre del año.

Así lo han señalado los datos que ha hecho públicos este miércoles la Administración Federal de Impuestos del país latinoamericano. En concreto, la recaudación ha avanzado un 4,08% durante 2013, en términos reales, lo que viene a ser casi el doble de lo esperado por el Gobierno, que apostaba por un 2,5%.

Además, en el último mes del año, la recaudación se situó en 50.127 millones de dólares, lo que viene a ser la cota más alta registrada durante un mes de diciembre.

Otra de las razones que ha dado la Administración Federal de Impuestos para esta subida ha tenido que ver con el pagro fraccionado de algunos impuestos, que ha hecho que la cifra se dispare por encima de lo vaticinado.

Más información

Scroll al inicio