Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brasil aumenta su gasto en electricidad con la vista puesta en el Mundial 2014

El Gobierno brasileño ha aumentado los recursos para el sector eléctrico en los estados que acogerán los partidos del Mundial de Fútbol de 2014 hasta 418 millones de dólares. Así lo ha asegurado el Ministerio de Hacienda del país. El Gobierno brasileño ha aumentado los recursos para el sector eléctrico en los estados que acogerán los partidos del Mundial de Fútbol de 2014 hasta 418 millones de dólares. Así lo ha asegurado el Ministerio de Hacienda del país.

El Gobierno, de esta manera, ha aumentado el crédito inicial concedido por el estatal Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de 350 millones de reales que, con el aumento ya explicado, se gastarán en obras de generación y distribución de las doce ciudades del país en las que jugará el Mundial.

Esta medida llega después de los apagones eléctricos que ha vivido Brasil en las últimas semanas y les ha hecho reconocer la necesidad de un cambio de cara al Mundial de 2014, que tendrá lugar en Sao Paulo, Río de Janeiro, Bahía, Río Grande do Sul, Minas Gerais, Ceará, Pernambuco, Amazonas, Paraná, Mato Grosso, Río Grande do Norte y el Distro Federal de Brasilia entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014.

Más información

Scroll al inicio