Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bradesco quiere ampliar su capital en 1.500 millones de reales

El banco brasileño Bradesco ha propuesto a sus accionistas una ampliación de capital por un valor de 1.500 millones de reales (635 millones de euros), de acuerdo con un comunicado distribuido por la empresa. Los recursos obtenidos por la operación se utilizarían para inversiones de ampliación y modernización de las instalaciones, especialmente en tecnología de la información. El banco brasileño Bradesco ha propuesto a sus accionistas una ampliación de capital por un valor de 1.500 millones de reales (635 millones de euros), de acuerdo con un comunicado distribuido por la empresa. Los recursos obtenidos por la operación se utilizarían para inversiones de ampliación y modernización de las instalaciones, especialmente en tecnología de la información.

El próximo 17 de diciembre se celebrará una asamblea de accionistas para discutir las condiciones de la operación. Mientras que esperamos su resolución, el banco brasileño planea emitir 62.340.000 nuevas acciones a un precio de 24,06 reales (10,19 euros) por acción. Además ha detallado que la mitad de los nuevos títulos serán preferentes y la otra mitad ordinarios.

De esta forma, el capital cotizado del banco aumentará un 1,5 millón de reales (635.820 euros), pasando de 28,5 millones (12 millones de euros) a 30 millones de (12,7 millones de euros).

La compañía ha indicado también que los recursos serán empleados para reforzar la capitalización de la institución frente a la expectativa de crecimiento del volumen de operaciones de crédito.

Más información

Scroll al inicio