Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Botín reafirma la apuesta de Banco Santander por Brasil

Banco Santander Brasil calcula que su cartera de préstamos aumentará alrededor de un 15% en 2013, según señaló el presidente de Banco Santander, Emilio Botín, durante una visita al país sudamericano.

Banco Santander Brasil calcula que su cartera de préstamos aumentará alrededor de un 15% en 2013, según señaló el presidente de Banco Santander, Emilio Botín, durante una visita al país sudamericano.

En el marco de su visita a Brasil, el presidente del Banco Santander ha mantenido un encuentro este martes en Palacio de Planalto con la presidenta del país, Dilma Rousseff.

En declaraciones a los medios recogidas por agencias, Botín también afirmó que la entidad tendrá disponibles entre 4.000 y 5.000 millones de reales (1.470 y 1.836 millones de euros) para financiar proyectos de infraestructuras en Brasil.

Asimismo, el gigante bancario español abrirá en Brasil nuevas oficinas y cajeros automáticos, y construirá un centro de datos en la ciudad de Campinas (São Paulo), “que será uno de los mayores del mundo”. El presidente del Santander adelantó que la inversión para este proyecto será de 3.000 millones de reales (unos 1.125 millones de euros).

Más información

Scroll al inicio