Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boliviana de Aviación se hará cargo de pasajeros estafados por AeroSur y los llevará a Madrid

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) ha anunciado que transportará a Madrid a los pasajeros que fueron estafados por la quebrada AeroSur. Los pasajeros adquirieron un billete para acudir a la capital española, pero nunca pudieron viajar. La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) ha anunciado que transportará a Madrid a los pasajeros que fueron estafados por la quebrada AeroSur. Los pasajeros adquirieron un billete para acudir a la capital española, pero nunca pudieron viajar.

Los perjudicados que quieran continuar con sus vuelos, pueden empezar los trámites la próxima semana y deben presentar su billete y el código de la reserva para poder acceder a estos vuelos. El gerente general de BoA, Ronald Casso, ha aclarado que la empresa solo hará la ruta a Madrid con los viajeros estafados.

Para llevar a cabo este transporte, la empresa ha alquilado un avión Airbus 340 con capacidad para 292 pasajeros que volará a la capital española a partir del 22 de noviembre.

Esta noticia no es nada nuevo, pues el pasado 13 de junio, el ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, aseguró que en los primeros vuelos que haga BoA a España transportaría a los pasajeros perjudicados por AeroSur.

Más información

Scroll al inicio