Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bolivia prevé que alcanzará los 300 millones de dólares en exportaciones textiles a Venezuela

El director general de la empresa Promueve Bolivia, Iván Cahuaya ha señalado este martes que el país prevé alcanzar los 300 millones en exportaciones de textiles al mercado de Venezuela, lo que son 50 millones más que año anterior. El director general de la empresa Promueve Bolivia, Iván Cahuaya ha señalado este martes que el país prevé alcanzar los 300 millones en exportaciones de textiles al mercado de Venezuela, lo que son 50 millones más que año anterior.

En un acto de Pro Bolivia, ha anunciado que esta meta puede cumplirse, ya que hasta septiembre (y según las cifras emitidas por el Viceministerio de Comercio Exterior) la cifra ha superado los 222 millones de dólares en exportaciones a Venezuela.

Además, Cahuaya también ha aprovechado para señalar que estas operaciones se han hecho realidad gracias al apoyo del Gobierno y de Promueve Bolivia, que “ha ayudado a los empresarios y productores a darle un valor agregado a sus productos, con información técnica para llevarlos a los mercados internacionales”.

Ha considerado también que en este último año 20 nuevas micro y pequeñas empresas se han involucrado en el mundo de las exportaciones. Además, el director ha anunciado que para la gestión del año 2013, seguirá prestándose especial atención a este tipo de empresas.

Más información

Scroll al inicio