Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bloomberg asegura que EEUU y México han permitido a BBVA compensar sus problemas en España

El prestigioso diario estadounidense Bloomberg ha asegurado que las nuevas adquisiciones de sucursales de BBVA en México y varios estados de EEUU suponen unas operaciones clave para la entidad bancaria para superar sus problemas en España. El prestigioso diario estadounidense Bloomberg ha asegurado que las nuevas adquisiciones de sucursales de BBVA en México y varios estados de EEUU suponen unas operaciones clave para la entidad bancaria para superar sus problemas en España.

Bloomberg destaca que BBVA, tras adquirir Birmingham Compass Bancshares, se hizo con 415 sucursales en Texas, Alabama, Florida, Nuevo México, Colorado y Arizona, zonas de creciente demanda de servicios financieros para inmigrantes. Además, BBVA Bancomer es el mayor banco de México, con oficinas en Uruguay, Argentina y Chile.

Por ello, dicho medio sostiene que con estas operaciones, el banco se ha ‘re-anexionado’ al Nuevo Mundo con unos negocios rentables que permiten compensar los malos tiempos del sistema financiero en España.

Más información

Scroll al inicio