Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BBVA se suma al plan del Gobierno español para la inserción de los jóvenes en el mercado laboral

El presidente de BBVA, Francisco González, ha participado hoy en Madrid en el acto de adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 del Ministerio de Empleo y Seguridad Social español, junto a la ministra Fátima Báñez. “Crear empleo es una prioridad nacional”, ha señalado González. El presidente de BBVA, Francisco González, ha participado hoy en Madrid en el acto de adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 del Ministerio de Empleo y Seguridad Social español, junto a la ministra Fátima Báñez. “Crear empleo es una prioridad nacional”, ha señalado González.

Hasta que la economía vuelva a crecer, González considera que “debemos anticiparnos mediante la adopción de medidas adicionales y complementarias”, como es este plan del Gobierno, y ha recalcado que “la creación de empleo es, sin duda, un gran reto ante el que todos debemos reaccionar. Es una tarea colectiva que requiere la implicación, no sólo de las administraciones públicas, sino también del sector privado y de toda la sociedad civil”.

“No podemos permanecer impasibles ante el drama del desempleo”, ha señalado esta mañana el presidente de BBVA, que considera que la empresa privada puede apoyar la estrategia del Gobierno “desempeñando nuestra actividad de forma responsable”. En este sentido, ha recordado que “BBVA no le ha costado ni un euro a los contribuyentes” y “hemos seguido trabajando y creciendo, generando resultados y empleo, pagando dividendos e impuestos, e invirtiendo, cada vez más, en programas de responsabilidad social”.

A través de la iniciativa ‘Yo Soy Empleo’, BBVA es la primera empresa que se adhiere a la estrategia del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que tiene el objetivo de favorecer la inserción de los jóvenes en el ámbito laboral y mejorar su situación dentro del mercado de trabajo.

Más información

Scroll al inicio