BBVA se convierte en patrocinador de los Dallas Mavericks

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

BBVA ha anunciado hoy que ha firmado un contrato para convertirse en patrocinador oficial del equipo de la NBA Dallas Mavericks. BBVA Compass tiene 110 centros bancarios en la región del Metroplex y es el cuarto mayor banco del área metropolitana de Dallas, en términos de cuota de mercado de depósitos. BBVA ha anunciado hoy que ha firmado un contrato para convertirse en patrocinador oficial del equipo de la NBA Dallas Mavericks. BBVA Compass tiene 110 centros bancarios en la región del Metroplex y es el cuarto mayor banco del área metropolitana de Dallas, en términos de cuota de mercado de depósitos.

La filial del grupo español, que tiene operaciones en los siete estados de la región del Sunbelt, se sitúa entre las 20 mayores instituciones financieras de EEUU y es el cuarto mayor banco de Texas.

En palabras de Manolo Sánchez, presidente de BBVA Compass, “es un placer ser socios de los Dallas Mavericks, una organización que es ejemplo de innovación, que ofrece a sus aficionados una experiencia inolvidable y que destaca por su compromiso con la comunidad”. Los Dallas Mavericks juegan los ‘playoffs’ de la NBA por undécimo año consecutivo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA