Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BBVA se cambia de sede en Birmingham

La filial estadounidense del BBVA, BBVA Compass , está cambiando sus oficinas centrales en Birmingham desde la sede de Montgomery a la zona centro de la localidad, según ha confirmado un representante del banco. La filial estadounidense del BBVA, BBVA Compass , está cambiando sus oficinas centrales en Birmingham desde la sede de Montgomery a la zona centro de la localidad, según ha confirmado un representante del banco.

El director de Relaciones Públicas y comunicación de la entidad, Ralph Evans, ha asegurado que dichas oficinas serán la sede central de la banca comercial de BBVA Compass, del departamento de gestión de patrimonio y de los miembros del equipo de administración. Albergarán por tanto a unos 35 empleados.

En declaraciones recogidas por el medio digital ‘Birmingham Business Journal’, Evans ha asegurado que el banco también planea abrir una sucursal dentro de la nueva ubicación. El banco tiene otras siete sucursales en la localidad. «La medida nos brinda la oportunidad de consolidar nuestras oficinas y potenciar nuestra marca en el mercado de Montgomery», ha afirmado Evans.

Más información

Scroll al inicio