BBVA participa en un congreso europeo de proyectos innovadores en el sector financiero

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

BBVA ha participado FinovateEurope, un congreso celebrado en Londres el 12 y 13 de febrero que ha reunido a los proyectos más innovadores del sector financiero. La entidad española ha sido seleccionada para formar parte del evento por su aplicación Stockbuzz, que mide el impacto de los valores del BBVA ha participado FinovateEurope, un congreso celebrado en Londres el 12 y 13 de febrero que ha reunido a los proyectos más innovadores del sector financiero. La entidad española ha sido seleccionada para formar parte del evento por su aplicación Stockbuzz, que mide el impacto de los valores del IBEX-35 en Twitter.

Dicho proyecto fue elegido entre todos los presentados en Europa para participar en la cita sobre innovación y emprendimiento tecnológico en el sector financiero. BBVA ha decidio apostar fuerte por las nuevas tecnologías en su negocio y ha logrado la colaboración de 10.000 expertos en todo el mundo.

En este sentido, el banco dirigido por Francisco González es socio de varias instituciones y compañías relevantes en el mundo de la tecnología y la innovación como MIT, SRI, Fraunhofer, Google, Ideo y Continuum.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA