Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BBVA lanza una aplicación bilingüe para el iPhone para sus clientes latinos en EEUU

BBVA Compass, la filial estadounidense de la entidad financiera española, pondrá en marcha una aplicación bilingüe para el iPhone. Con este lanzamiento, el banco amplía su servicio para dispositivos móviles con el objetivo de llegar a todos sus clientes en el país norteamericano, pensando en el público latino. BBVA Compass, la filial estadounidense de la entidad financiera española, pondrá en marcha una aplicación bilingüe para el iPhone. Con este lanzamiento, el banco amplía su servicio para dispositivos móviles con el objetivo de llegar a todos sus clientes en el país norteamericano, pensando en el público latino.

Los clientes de BBVA Compass tendrán por tanto acceso a la información de la banca móvil tanto en inglés como en español. Podrán además realizar todas las acciones propias de esta plataforma desde la nueva aplicación, tanto realizar transferencias a otras cuentas como proceder al pago de facturas.

“En la actualidad, el mercado estadounidense cuenta creciente población que habla en español, por lo que hemos querido que los clientes tengan acceso a la banca en el idioma que les resulte más cómodo”, ha asegurado Alex Carriles, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia e Innovación Mobile Retail de BBVA Compass.

Este servicio pretende afianzar el compromiso con los hispanohablantes de la entidad, que opera con sistema totalmente bilingüe en todo el país.

Más información

Scroll al inicio