Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BBVA invierte en una compañía de marketing para pymes de EEUU

BBVA Venture, la división corporativa del grupo financiero en EEUU, ha anunciado una inversión en Radius, una compañía líder de marketing y ventas orientada a las pequeñas empresas. La operación se enmarca dentro del compromiso de la entidad con las iniciativas innovadoras en la banca y en las finanzas. BBVA Venture, la división corporativa del grupo financiero en EEUU, ha anunciado una inversión en Radius, una compañía líder de marketing y ventas orientada a las pequeñas empresas. La operación se enmarca dentro del compromiso de la entidad con las iniciativas innovadoras en la banca y en las finanzas.

Con este acuerdo, BBVA pretende trabajar en estrecha colaboración con Radius para aprovechar la plataforma de tecnología de la empresa y su liderazgo en el mercado de las pequeñas compañías. Pero la inversión también tiene como objetivo explorar las oportunidades estratégicas para la expansión internacional de la plataforma Radius.

«Después de haber trabajado en estrecha colaboración con Radio, vemos su tecnología como un motor fundamental para mejorar el éxito de las pequeñas empresas en los mercados internacionales en los que BBVA está presente. BBVA es un activo prestamista de pequeños negocios y (…) Radius ofrece un innovador conjunto de datos sobre estas empresas que nos permite la posibilidad de entender mejor a nuestros clientes a la vez que descubrir nuevas oportunidades”, ha asegurado Whiteaker Thomas, director ejecutivo de Desarrollo Corporativo y Estrategia de BBVA.

La entidad de Francisco González anunció hace unos meses la creación de BBVA Ventures, una iniciativa estratégica en EEUU para invertir 100 millones de dólares en nuevas empresas con el fin de transformar la industria de los servicios financieros.

Más información

Scroll al inicio