Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BBVA Colombia lanza una emisión de bonos de hasta 167 millones de euros

La filial colombiana de BBVA realizará este martes una emisión de bonos subordinados por 250.000 millones de pesos (cerca de 105 millones de euros), una cantidad que podría extender a los 400.000 millones de pesos (unos 167 millones de euros) dependiendo de la demanda. La filial colombiana de BBVA realizará este martes una emisión de bonos subordinados por 250.000 millones de pesos (cerca de 105 millones de euros), una cantidad que podría extender a los 400.000 millones de pesos (unos 167 millones de euros) dependiendo de la demanda.

Así lo ha desvelado este lunes la entidad financiera. BBVA Colombia intentará colocar bonos a diez años a un rendimiento máximo del IPC del país latinoamericano y un 3,95% del efectivo anual (EA). Por su parte, los papeles a 15 años se ofrecerán a un rendimiento acorde con el IPC más un 4,2% del EA.

Los bonos de la filial colombiana del banco dirigido por Francisco González han sido calificados con una nota AAA por la agencia Fitch Rating de Colombia y serán colocados y serán colocados a través de BBVA Valores, Ultrabursátiles y Correval.

Más información

Scroll al inicio