Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BBVA ayudará a los emprendedores peruanos que impulsen valores sociales y medioambientales

BBVA Continental, la filial peruano del banco de origen español, y el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica (CIDE-PUCP) buscan impulsar el valor social y el medioambiental en las nuevas empresas. BBVA Continental, la filial peruano del banco de origen español, y el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica (CIDE-PUCP) buscan impulsar el valor social y el medioambiental en las nuevas empresas. Por ello, han lanzado el programa ‘Momentum Project’ para ayudar a los emprendedores que se comprometan a contratar a personas en riesgo de exclusión social o cuyas actividades estén orientadas a la preservación del medioambiente.

Según las bases de la iniciativa, el proceso de selección está abierto a todos los emprendedores sociales que ya tengan un modelo de negocio probado y estén operando en el mercado un determinado periodo de tiempo.

En esta edición, BBVA Continental y la CIDE-PUCP elegirán a seis nuevas empresas que hayan demostrado su viabilidad económica, su impacto positivo en la sociedad o el medioambiente y un potencial de crecimiento como negocio.

Las empresas seleccionadas recibirán formación especial y apoyo para elaborar un Plan de Desarrollo. Además, contaran con el respaldo de expertos sociales.

Más información

Scroll al inicio