Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banesco invertirá en Venezuela 940 millones de euros en 2013 en recursos y Responsabilidad Social

Banesco Banco Universal tiene planeado invertir este año en Venezuela 941 millones de euros. En esta cantidad se incluyen los recursos que la entidad financiera destinará a la mejora del servicio, así como los fondos que se emplearán en la consecución de los proyectos externos del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Banesco Venezuela. Banesco Banco Universal tiene planeado invertir este año en Venezuela 941 millones de euros. En esta cantidad se incluyen los recursos que la entidad financiera destinará a la mejora del servicio, así como los fondos que se emplearán en la consecución de los proyectos externos del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Banesco Venezuela.

En cuanto a la mejora de la operatividad y servicio del banco, del monto señalado se invertirán 380 millones de euros. El 53% de esta última cantidad serán para la adecuación de los canales de atención a clientes y usuarios de la entidad con un nuevo modelo en este ámbito en las agencias de todo el país.

Además, buena parte de estos recursos se destinarán también a la renovación y el fortalecimiento de la plataforma tecnológica del banco, así como al área de seguridad y prevención de pérdidas.

Unos 2.800 millones tendrán como beneficiarios al personal de la compañía. En este sentido, se dedicarán a la formación y capacitación de los empleados. Esta suma incluye también los recursos del programa interno de Responsabilidad Social y beneficios contractuales de los trabajadores.

Por otro lado, se ha estimado que unos 16 millones del presupuesto total tendrán como destino la dimensión externa del RSE para cubrir las actividades realizadas por la entidad junto a sus socios en esta área.

Más información

Scroll al inicio