Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banco de Brasil marca récords de beneficios en 2013

Banco de Brasil, la mayor entidad financiera del país ha obtenido un beneficio neto de 6.523 millones de dólares, lo que es un 29,5% más que en el año anterior. En concreto, las ganancias de la entidad el año pasado son las mayores alcanzadas por un banco en la historia del país. Banco de Brasil, la mayor entidad financiera del país ha obtenido un beneficio neto de 6.523 millones de dólares, lo que es un 29,5% más que en el año anterior. En concreto, las ganancias de la entidad el año pasado son las mayores alcanzadas por un banco en la historia del país.

En cualquier caso, y según un informe del Banco de Brasil, en el último trimestre de 2013 el beneficio neto alcanzó los 1.248 millones de dólares, lo que es un retroceso del 23,7% en relación al mismo período del año anterior, cuando se hizo con unos 1.637 millones de dólares.

La expansión de la cartera del crédito ha sido uno de los principales motivos para que la cifra crezca a lo largo del año, en concreto ha alcanzado en diciembre los 692.900 millones de reales. Según la entidad, el volumen de activos en diciembre pasado sumó 536.000 millones de dólares.

Más información

Scroll al inicio