Baidu ‘desafiará’ a Google en Brasil el próximo año

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Baidu, el mayor motor de búsqueda por internet de China, pretende lanzar sus servicios de búsqueda por internet en Brasil durante el próximo año, según una información de la prensa brasileña. Baidu, el mayor motor de búsqueda por internet de China, pretende lanzar sus servicios de búsqueda por internet en Brasil durante el próximo año, según una información de la prensa brasileña.

La compañía abrió una oficina en São Paulo hace dos semanas y actualmente emplea a 15 personas en dicha instalación, según las informaciones.

La mayoría de los trabajadores locales de la firma son ingenieros que hoy en día llevan a cabo investigación de mercado para conocer los hábitos y preferencias de los usuarios de internet de Brasil.

«Brasil tiene 100 millones de usuarios de internet y, según las proyecciones, aumentarán a 140 millones en dos años. En otros países también hay crecimiento, mas no a este nivel.

Es por eso que vemos una enorme oportunidad en el mercado brasileño», sostuvo el gerente de marketing de Baidu Brasil, Felipe Zmoginski, citado por el medio.

La firma ya lanzó su portal Hao 123, que está orientado hacia los usuarios principiantes de internet.

Baidu posee cerca de 24.000 trabajadores a nivel mundial y cuenta con oficinas en China, Japón, Tailandia, Indonesia, Egipto, Filipinas, Vietnam, Corea del Sur, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA