Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bachelet se compromete con la ONU a invertir en la lucha contra el ébola

Michelle Bachelet, presidenta de Chile

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, se ha comprometido con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, a aportar recursos económicos a un fondo conjunto que la ONU creará para combatir contra la creciente epidemia de ébola en el mundo. La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, se ha comprometido con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, a aportar recursos económicos a un fondo conjunto que la ONU creará para combatir contra la creciente epidemia de ébola en el mundo.

El ministro de Asuntos Exteriores chileno, Heraldo Muñoz, ha asegurado desde Nueva York frente a medios de su país que la asistencia de Chile será canalizada “a través del conducto que el secretario general sugiera, ya se han pensado montos concretos”, aunque ha preferido no hablar de cifras.

Bachelet llegó el domingo a la Gran Manzana para participar en el 69° Periodo de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas y su primera visita fue a Ban Ki-moon, al que le prometió su contribución.

Más información

Scroll al inicio