Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bachelet pide a los chilenos que acudan a las urnas el próximo domingo

Falta una semana para las elecciones en Chile y ya comienzan a notificarse los cierres de campañas en diferentes puntos del país. Falta una semana para las elecciones en Chile y ya comienzan a notificarse los cierres de campañas en diferentes puntos del país.

Algo que ha hecho, a lo largo del país andino, la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, quien recorrió en camión varios puntos de la Región Metropolitana, donde esta vez fue el turno de San Ramón, San Joaquín y Las Condes, según una información de CNN Chile.

En esta ocasión, Bachelet volvió a insistir a sus seguidores que el próximo domingo 17 de noviembre acudan a las urnas para hacer su sufragio, ya que con su voto pueden “alcanzar una elección histórica”, es decir, ganar en la primera vuelta, y lograr así un segundo proceso en el sillón presidencial de La Moneda.

La candidata estuvo acompañada de diferentes personalidades de la Nueva Mayoría, quienes además de participar en la actividad respondieron al emplazamiento de la candidata de la Alianza quien puso en duda el financiamiento de esta campaña.

Más información

Scroll al inicio