Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bachelet anunciará su nuevo Gobierno antes del fallo de La Haya

Parlamentarios de la Nueva Mayoría respaldaron a Michelle Bachelet a la espera de la eventual llamada para los representantes de partidos como el PS, PC y el PPD para conformar el gabinete de su segundo período al mando del país. Parlamentarios de la Nueva Mayoría respaldaron a Michelle Bachelet a la espera de la eventual llamada para los representantes de partidos como el PS, PC y el PPD para conformar el gabinete de su segundo período al mando del país.

La presidenta electa había sostenido que la convocatoria sería la segunda quincena de enero, ante lo que insistió que está dentro de los plazos, pero que aún no ha definido el día específico en que hará el anuncio. «He dicho, espero hacerlo antes del fallo de La Haya», explicó, según una información de CNN Chile.

«Esperamos que la Presidenta Michelle Bachelet tenga a los mejores y a las mejores» manifestó el diputado Felipe Harboe, sumándose a las expectativas de otros parlamentarios del sector ante la posibilidad de formar parte del equipo ministerial de Bachelet.

Más información

Scroll al inicio