Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Artistas cubanos y españoles grabarán un disco conjunto

Un grupo de cantautores cubanos, con Elíades Ochoa (de ‘Buena Vista Social Club’) a la cabeza grabará con artistas españoles, entre los que destaca Mario Díaz, un disco de música alternativa para el proyecto ‘Un puente hacia la Habana’. Un grupo de cantautores cubanos, con Elíades Ochoa (de ‘Buena Vista Social Club’) a la cabeza grabará con artistas españoles, entre los que destaca Mario Díaz, un disco de música alternativa para el proyecto ‘Un puente hacia la Habana’.

Así lo han señalado sus promotores, lo ha comentado Europa Press y lo recoge El Diario Vasco. Señalan también que el CD constará de doce temas, seis de ellos compuesto por Díaz y el resto de Jorga Robaina, creador del proyecto.

El grupo está compuesto por los cubanos Eliades Ochoa, el dúo ‘Buena Fe’, integrado por Israel Rojas y Yoel Martínez, el cantante Raúl Paz, y los grupos ‘Deja Vu’ y ‘Qva Libre’, entre otros artistas de la isla. Los autores españoles que forman parte de esto son Javier Ojeda y Miguel Campello. El cuadro lo termina el argentino Kevin Johansen.

El disco se grabará bajo el sello de Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) de Cuba.

Más información

Scroll al inicio