Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca la campaña por la presidencia de Colombia

El hasta ayer mismo presidente Juan Manuel Santos, ha pasado a ser oficialmente candidato presidencial a las elecciones de este año. El mandatario apuesta por su reelección junto a Germán Vargas Lleras, que de ganar será su vicepresidente. Da comienzo la campaña colombiana. El hasta ayer mismo presidente Juan Manuel Santos, ha pasado a ser oficialmente candidato presidencial a las elecciones de este año. El mandatario apuesta por su reelección junto a Germán Vargas Lleras, que de ganar será su vicepresidente. Da comienzo la campaña colombiana.

El pasado 24 de febrero el mandatario ya confirmó a Vargas Lleras como fórmula presidencial de cara a las elecciones de mayo. Además, tal y como se señala en la prensa de Latinoamérica, Santos se inscribirá con el aval del partido de la U, el Liberal y Cambio Radical.

Para Sergio Díaz-Granados, de la U, la consecución de la paz será sin duda la bandera de la campaña por la reelección, “pues de esta se desprenden todas las demás tareas que Colombia requiere para continuar por la senda del desarrollo y la justicia social”.

Mientras que el presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, no dudó en afirmar el día en que fue entregado el aval que Juan Manuel Santos era bienvenido a su casa, “a la casa de sus ancestros, la que usted por muchos años de su lucha política ayudó a construir”.

Más información

Scroll al inicio