Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apple trabaja en un servicio de radio similar a Pandora y Spotify

La empresa de la ‘manzana mordida’ se encuentra en pleno desarrollo de un servicio de radio personalizado como Pandora o Spotify. De hecho, según informa el diario Wall Street Journal, Apple estaría discutiendo ya un posible acuerdo con directivos de la industria musical. La empresa de la ‘manzana mordida’ se encuentra en pleno desarrollo de un servicio de radio personalizado como Pandora o Spotify. De hecho, según informa el diario Wall Street Journal, Apple estaría discutiendo ya un posible acuerdo con directivos de la industria musical.

Esta actuación iría en la misma línea que el lanzamiento de iTunes Match, hace un año, mediante el cual los usuarios de Apple tienen un mejor acceso a contenido bajo demanda.

El diario que se hace eco de la noticia indica que el servicio de radio podría rentabilizarse mediante la inclusión de publicidad, pero no descarta que mantenga el sistema de suscripción como iTunes Match, puesto que la incorporación de anuncios no es muy popular entre los usuarios.

Más información

Scroll al inicio