Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrés Calamaro

El artista argentino Andrés Calamaro regresa a España para una nueva gira de conciertos, que comenzará en el Teatro Kursaal de San Sebastián el próximo día 16 de mayo. El artista argentino Andrés Calamaro regresa a España para una nueva gira de conciertos, que comenzará en el Teatro Kursaal de San Sebastián el próximo día 16 de mayo.

Calamaro, que ha concluido una tanda de conciertos multitudinaria en su país de origen encara estas actuaciones españolas con nuevo material bajo el brazo y un fuerte deseo de reencontrarse con su público de la península Ibérica.

No hay canciones inéditas, por ahora. El compositor, uno de los más prolíficos del rock en castellano, ha optado por reeditar ‘Bohemio’, su álbum del año pasado. Pero con unos materiales extras de alto interés.

Andrés no se ha limitado a incluir el típico DVD con una actuación en directo. Para nada. Su ‘regalo’ para los fans es ‘Bohemia’, una película completa de cine negro basada en las canciones del álbum.

El filme ha sido dirigido por Leo Damario, el responsable de los videoclips más recientes de este peculiar cantautor. La historia gira alrededor del propio Calamaro, aunque es la actriz Carla Quevedo quien interpreta su papel.

En la película, cuyo lanzamiento tendrá lugar el martes 13 de mayo, intervienen también Micaela Breque, Cachorro López y Calamaro, que ha compuesto canciones adicionales para su largometraje, al que también pone música Fabián Jolivet.

Más información

Scroll al inicio