Alianza franco-brasileña para preparar el Mundial de 2014

El constructor brasileño Odebrecht y la cadena francesa hotelera Accor han firmado un acuerdo para construir tres hoteles en Brasil, de cara a preparar el Mundial de fútbol que se celebrará allí en 2014. El constructor brasileño Odebrecht y la cadena francesa hotelera Accor han firmado un acuerdo para construir tres hoteles en Brasil, de cara a preparar el Mundial de fútbol que se celebrará allí en 2014.

Los tres complejos hoteleros que se van a realizar estarán ubicados en el estado de Sao, Paulo, la ciudad más grande de Latinoamérica, dónde existe un gran déficit de habitaciones para turistas.

La inversión conjunta de ambas compañías será para los tres edificios de 127 millones de dólares (102 millones de euros). Uno de ellos costará 51 millones, otro 42 y el más barato 35 millones de dólares.

Según Abel Castro, director de desarrollo de Accor para Latinoamérica, se calcula que Sao Paulo necesitará al menos 18 nuevos hoteles al año, para atender a la creciente demanda de lugares para realizar pernoctaciones.

Más información

Scroll al inicio