Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Al menos 25.000 peruanos son ricos

La compañía de servicios financieros MCC Seminario ha realizado un estudio en el que asegura que al menos 25.000 peruanos son millonarios, pues su patrimonio supera el millón de dólares. La compañía de servicios financieros MCC Seminario ha realizado un estudio en el que asegura que al menos 25.000 peruanos son millonarios, pues su patrimonio supera el millón de dólares.

Este estudio ha señalado también que las principales maneras de conseguir riqueza en el país son la venta de inmuebles, de terrenos y de empresas.

Ricardo Cabello, el gerente general de MCC ha manifestado que la venta de inmuebles o de terrenos eleva el capital de sus dueños en más de un millón de dólares. Según él, “el aumento del metro cuadrado de terrenos en Lima ha hecho que al venderlos, se encuentro con dos o tres millones de dólares”, ha señalado.

Lo mismo ocurre, según él con las empresas, “una compañía que vende tres o cuatro millones anuales bien puede valorarse y llegar a costar 25 o 30 millones de dólares”. Además, Cabello ha señalado que se estima que este año habrá fusiones y adquisiciones de empresas de tamaño medio valoradas entre 20 y 70 millones de dólares que se venderán en 2.000 millones.

Más información

Scroll al inicio