Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AirEuropa potencia su presencia en Bolivia

Avión de pasajeros de AirEuropa

La aerolínea AirEuropa ha decidido incrementar la frecuencia de sus vuelos entre Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Madrid (España) a partir del 22 de diciembre. Tanto las autoridades españolas como las bolivianas han dado su visto bueno a la decisión de la compañía aérea. La aerolínea AirEuropa ha decidido incrementar la frecuencia de sus vuelos entre Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Madrid (España) a partir del 22 de diciembre. Tanto las autoridades españolas como las bolivianas han dado su visto bueno a la decisión de la compañía aérea.

Actualmente, la empresa del Grupo Globalia cubre la ruta entre ambos países los miércoles, viernes y domingos. Pero desde finales de año lo hará también los lunes, lo que supondrá cuatro días a la semana en los que se unen los aeropuertos internacionales de Viru Viru y el de Adolfo Suárez Barajas.

De este modo, la capital española se convierte también en la puerta de entrada para los viajeros que desde Bolivia quieran elegir entre los más de 1.000 destinos en 177 países que ofrece AirEuropa a través de su alianza con SkyTeam.

Más información

Scroll al inicio