Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aerolíneas Argentinas se alía con Air France-KLM en SkyTeam

Aerolíneas Argentinas acaba de integrarse a la alianza aérea SkyTeam, que lidera el tándem franco-holandés de Air France y KLM. De este modo se cierra el proceso de incorporación en esta alianza, que inició en octubre de 2010 y que ha contado con un ambicioso plan de expansión y transformación a largo plazo de la empresa. Aerolíneas Argentinas acaba de integrarse a la alianza aérea SkyTeam, que lidera el tándem franco-holandés de Air France y KLM. De este modo se cierra el proceso de incorporación en esta alianza, que inició en octubre de 2010 y que ha contado con un ambicioso plan de expansión y transformación a largo plazo de la empresa.

Gracias a esta integración, la aerolínea argentina se ha convertido en la primera de Sudamérica que entra a formar parte de SkyTeam. De este modo la unión de compañías aéreas llega a los 18 miembros.

A partir de ahora, forman parte de SkyTeam: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM y Vietnam Airlines.

Según ha declarado Michael Wisbum, consejero delegado de la asociación, la entrada de la empresa argentina, supone un importante hito en los esfuerzos por ampliar la red de la alianza en el subcontinente sudamericano.

Más información

Scroll al inicio