Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aerolíneas Argentinas prevé aumentar su tráfico de pasajeros este año

Aerolíneas Argentinas mantiene buenas expectativas para este año, cuando prevé aumentar en torno al 20% su tráfico de pasajeros. Dicho avance tiene que ver con el auge turístico y la reducción de las tarifas. Así lo comenta la compañía aérea. Aerolíneas Argentinas mantiene buenas expectativas para este año, cuando prevé aumentar en torno al 20% su tráfico de pasajeros. Dicho avance tiene que ver con el auge turístico y la reducción de las tarifas. Así lo comenta la compañía aérea.

Para 2014, la compañía espera que sea un “bueno año para la aerolínea y para la industria aérea en general”. Así lo ha comentado el director general de ventas para España, Quiquín González, durante un acto de promoción de los destinos del norte de Argentina celebrado en Madrid.

En su opinión, la empresa ha superado “con creces” las cifras de tráfico estimadas para los primeros cuatro meses del año y espera mayor crecimiento de cara la temporada alta de turismo en la región, en septiembre, octubre y noviembre.

Ha asegurado, además, que para el año que viene la compañía espera terminar el proceso de renovación completa de la flota, que empezó en 2009. En concreto, el año que viene prevé sustituir los cuatro aviones A340 que realizan sus rutas en Europa por los nuevos A330, con los que ya opera en Norteamérica, con los que pretende conseguir un ahorro de hasta el 20% en combustible. La aerolínea recibirá el primer avión A340 a finales de año y los tres restantes a lo largo del próximo.

Otro cambio a destacar es el aumento de las frecuencias y espera poder ofrecer vuelos diarios desde Argentina a Madrid, Barcelona y Roma.

Más información

Scroll al inicio