Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acaba la campaña electoral en Costa Rica con la oposición en cabeza

Tras siete meses de campaña electoral en Costa Rica, por fin se abre la veda a la publicidad. Aunque parece que, a cuatro días de la segunda vuelta, Luis Guillermo Solís se hará con el poder, pues el candidato oficialista, Johnny Araya, había dejado la competencia un mes antes. Tras siete meses de campaña electoral en Costa Rica, por fin se abre la veda a la publicidad. Aunque parece que, a cuatro días de la segunda vuelta, Luis Guillermo Solís se hará con el poder, pues el candidato oficialista, Johnny Araya, había dejado la competencia un mes antes.

Solís, del Partido Acción Ciudadana (PAC) se hizo con una clara ventaja desde el principio de la contienda, que comenzó de manera oficial el 2 de octubre. Al ser tan larga la campaña, Araya quedó extenuado y decidió dejar la contienda y mientras tanto discusiones ideológicas y religiosas de las que Solías salió victorioso.

Y tan claro lo tiene, según el diario El País, que ya compatibiliza sus actividades de cierre de campaña con el diseño de su gabinete, que de ganar, asumiría el poder a partir del 8 de mayo. Los justificó frente a la prensa asegurando que es prioritario y que apenas tienen tiempo.

Más información

Scroll al inicio