Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A Volvo le “gusta” México

La empresa Volvo ha elegido México para introducir su ‘primer vehículo global’, el V40 Cross Country, que incluye un agresivo plan de seguridad y de postventa para el mercado mexicano. Así puede leerse en el medio especializado en finanzas El Financiero. La empresa Volvo ha elegido México para introducir su ‘primer vehículo global’, el V40 Cross Country, que incluye un agresivo plan de seguridad y de postventa para el mercado mexicano. Así puede leerse en el medio especializado en finanzas El Financiero.

El director general de Volvo en el país, Jesús Fernández de Mesa, ha señalado que el nuevo coche que llegó a México el 18 de febrero, es muy importante por varias razones, ya que supondrá una nueva etapa en Volvo.

Esperan que este nuevo vehículo tenga una importante penetración en México y que responda a las necesidades de los clientes, entre ellas la posibilidad de hacer menos daño en un posible accidente de tráfico.

Aunque no es lo único que tiene en mente Volvo para México, pues quieren poner en marcha un plan de reparaciones, con refacciones originales en un plazo máximo de una hora, por lo que trabajan en la disponibilidad de éstas, así como la publicación del costo al cliente.

Además, en esta primera etapa se contempla alcanzar los 800.000 vehículos de ventas en el mundo, lo que duplicaría los que se comercializaron en 2012.

Más información

Scroll al inicio