YouTube añade información sobre vacunas contra la Covid-19 en sus paneles

YouTube
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La plataforma de vídeo YouTube ha añadido en sus paneles de información nuevos enlaces para dirigir a los usuarios a información sobre las vacunas contra la Covid-19.

YouTube introdujo a principios de este año los paneles de información a vídeos y búsquedas sobre la Covid-19 con el objetivo de abordar la desinformación y que proceden de instituciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras autoridades sanitarias.

La plataforma ha actualizado sus paneles de información y ahora también ofrece enlaces, que aparecen debajo de algunos vídeos sobre el nuevo coronavirus y encima de los resultados de búsqueda, con información sobre las vacunas contra la Covid-19.

Hasta el momento estos enlaces aparecen únicamente en las búsquedas y debajo de los vídeos en Estados Unidos, aunque en los próximos días también se implementará a nivel mundial, según ha recogido el portal CNET.

Asimismo, estos enlaces redirigen a los usuarios a información de las autoridades sanitarias de Estados Unidos, como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, según sus siglas en inglés) de Estados Unidos o la OMS.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA