Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crisis de Gobierno

López Obrador anuncia nuevos cambios en las carteras de Bienestar, Turismo y Transporte

Entre los nuevos nombramientos destaca el de Ariadna Montiel Reyes, que será la ministra de Bienestar.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado este martes cinco nuevos cambios dentro de las carteras de Bienestar, Turismo y Transportes, mientras se encuentra bajo cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus.

Entre los nuevos nombramientos destaca el de Ariadna Montiel Reyes, que será la ministra de Bienestar, y el de Javier May Rodríguez, quien ocupara la titularidad del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur), dependiente del Ministerio de Turismo.

Dentro del Ministerio de Bienestar también está la incorporación de María del Rocío García Pérez como nueva subsecretaria; mientras que el Ministerio de Transportes este mismo puesto será ocupado por Rogelio Jiménez Pons, según ha informado el Gobierno a través de un comunicado.

En Transportes, además de la novedad de May Rodríguez, Carlos Morán Moguel ha sido designado nuevo director general del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México, en una ceremonia celebrada en el Palacio Nacional con la ausencia de López Obrador al haber dado positivo por coronavirus.

Más información

Scroll al inicio