Voces Premium, el banco de voces pionero en España en la producción de contenido de locución online

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Voces Premium es un banco de voces que combina profesionalismo y experiencia con las últimas tecnologías para brindar un servicio muy completo, ideal para cualquier tipo de trabajo que necesite de voces especializadas para audiolibros, cuñas, doblaje, etc. La firma establecida en España en el año 2000 dispone de presupuestos adaptados a sus clientes, con el fin de ofrecerles el mejor servicio de acuerdo a sus necesidades específicas. Así, esta se establece como uno de los bancos de voces más importantes del país.

Una andadura iniciada a principios de siglo

Voces Premium ostenta el título de ser el primer banco de voces en España, cuya idea nació en 1999 y logró concretarse en el año 2000. Desde entonces, comenzaron una andadura que los ha llevado a un crecimiento constante hasta los días actuales, convirtiéndolos en uno de los bancos de voces más importantes del país. En este, se agrupan numerosos locutores, desde talentos jóvenes hasta profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector.

La firma Voces Premium cuenta con su propio estudio de grabación en Madrid, desde donde ofrecen la máxima calidad a sus clientes, trabajando con lo mejor en softwares de grabación y edición de audio como ProTools, junto a micrófonos de condensador Newmann TLM103. El espacio también dispone de equipos Premium tales como su Interface Focusrite, previo a válvulas Avalon 737SP y superficie de control Avid Artist Mix.

Simple, fácil y profesional

Voces Premium dispone de un catálogo muy amplio de voces. Contratar sus servicios es muy sencillo, básicamente todo el proceso se puede resumir en tres pasos. En primer lugar, se elige el locutor entre el banco de voces, con las características adecuadas que se ajusten al proyecto del cliente. Después, se solicita el presupuesto contactando con la empresa para especificar para qué será utilizada la voz, la duración y las intenciones del proyecto. Con estos datos, Voces Premium podrá darle al cliente un presupuesto personalizado. El tercer paso corresponde a la grabación y entrega del trabajo, que por lo general se realiza en un tiempo promedio de 24 a 48 horas.

Todos los servicios de Voces Premium, ya sean de doblaje, locuciones, presentación de eventos, cuñas de radio, audiolibros, audio-guías, spots de televisión, radiofonías, etc., están disponibles no solo para clientes en Madrid, sino que pueden ser contratados por cualquiera que los necesite en toda España o el resto del mundo. En cualquiera de los casos, siempre ofrecerán la misma calidad, garantía y profesionalismo en su trabajo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA