Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Voces Premium brinda a las pymes la posibilidad de encontrar locuciones y voces para centralitas

Uno de los bancos de voces más importantes de toda España en la actualidad es Voces Premium, una iniciativa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la locución y el doblaje profesional.

Estos servicios disponen de personal experto en realizar voces de locución ideales para pymes, donde brindan la posibilidad de realizar voces para centralitas, así como un sistema de formación y escuelas en Madrid y Valencia. Con el fin de garantizar a los clientes la calidad de sus productos, Voces Premium cuenta con estudios de grabación profesionales, que les permite hacer entregas en menos de 24 horas.

Voces Premium ofrece locución y doblaje de voces para centralitas

Voces Premium fue fundada por Fernando Acaso en el año 1999. A través de esta empresa, los clientes disponen de servicios enfocados en la realización profesional y de calidad de voces para centralitas y pymes de cualquier sector comercial. Gracias a sus servicios de amplia cobertura, actualmente, se considera uno de los bancos de voces más completos de todo el territorio español.

Además, sus profesionales son expertos en locución para eventos, audiolibros, cuñas de radio, audioguías, vídeos corporativos, radiofonías y spots de televisión para pymes, grandes empresas y autónomos. A través del banco de grabaciones de Voces Premium, los clientes podrán seleccionar entre varios tipos de voces de hombres y mujeres entre 15 y 50 años, de acuerdo con sus preferencias. También cuentan con diferentes tipos de tesituras, desde voces relajadas hasta formales, sensuales, tiernas, maduras, etc.

Voces Premium permite contratar voces para centralitas

Gracias a los grandes avances tecnológicos que se manejan en la actualidad, Voces Premium cuenta con diferentes estudios de grabación profesionales en cualquier parte del mundo. Asimismo, dispone de un amplio repertorio de voces en su banco de datos, ideales para cualquier tipo de proyecto.

Una de las características más destacadas de Voces Premium es su servicio de voces para centralitas y contestadores, donde utilizan las tecnologías más modernas y cuentan con locutores, traductores y servicios de doblaje con entrega en tiempo récord, dependiendo de las exigencias del proyecto. Debido a que cada trabajo de voces posee una naturaleza diferente, Voces Premium cuenta con un presupuesto variado que se adapta a cada tipo de proyecto y ofrece diversos métodos de entrega del producto, sin que este pierda calidad ni nitidez.

Voces Premium es banco de voces que cuenta con una amplia cobertura en sus productos y servicios y dispone de profesionales en locuciones para centralitas y contestadores. La empresa trabaja con dispositivos inteligentes y de alta tecnología que garantizan un producto de calidad.

Más información

Scroll al inicio