Más allá de los beneficios económicos, la confianza y la fidelidad del cliente como gananciales intangibles son una oportunidad para incrementar la popularidad de un negocio por medio de la publicidad. La empresa Eccodiez, líder en publicidad exterior, ofrece un estratégico catálogo de vallas de publicidad en Madrid. Las grandes marcas se constituyen gracias campañas auténticas e innovadoras, pero también es necesario contar con las plataformas que lleguen al público objetivo con total efectividad.
Ofrece las mejores ubicaciones
Eccodiez cuenta con 27 años de experiencia en el sector y su director comercial, Antonio Gutiérrez, junto a su equipo de creativos, son los encargados de asesorar a los clientes. En Eccodiez son exclusivistas, gestionando campañas locales, garantizando retorno de la inversión y con una atractiva relación coste –beneficio porque saben generar valor de marca y captar la atención del público. Sin lugar a dudas, Eccodiez ofrece las mejores ubicaciones de la ciudad.
En cuanto a vallas publicitarias la empresa dispone de varios tipos, como las digitales, las luminosas, las tradicionales, los monoposte, el biposte, la valla baja, la valla móvil y la de tres caras, cada una con características específicas, todas ellas
perfectas para introducir nuevos productos, promocionar eventos o reforzar lanzamientos de productos con campañas de intriga.
Los mupis, con nombre proveniente del francés significa ”Mobiliario Urbano Para la Información”, y son puntos de información útiles a la vista de miles de personas cada día. Los mupis publicitarios son un vehículo poderoso para dar a conocer productos o servicios. Así como las marquesinas que son muy funcionales para proteger a los usuarios que esperan en el transporte público. Estas llevan tiempo existiendo en el mercado, pero han evolucionado con el tiempo y en la actualidad consiguen una buena iluminación y presentan diseños atractivos.
Los beneficios de publicitarse en el metro
La publicidad en Metro es muy efectiva por la enorme cantidad de usuarios que verán y se llevarán el mensaje de cualquier campaña o servicio. Los costos son bastante accesibles y pueden permanecer expuestos durante períodos relativamente largos. Otra ventaja de la publicidad en Metro es que se puede colocar en distintos sitios, y, por ejemplo, los carteles dentro de vagones, aseguran que viajan por la ciudad durante todo el día y hay más probabilidades que sea visto por cientos de personas.
En este transporte, los carteles se pueden colocar en las puertas de acceso a las estaciones, en vestíbulos y zonas de transferencias. Si se tiene en cuenta que el Metro de Madrid cuenta con 301 estaciones y es el tercero en Europa, solo detrás de Londres y Moscú, se puede comprender lo conveniente que resulta hacer publicidad en este transporte.