Categorías: Empresas

Una de las mejores alternativas a la zona azul o verde de Barcelona: Parkimeter permite encontrar parking seguro y económico

Agrupando una amplia red de parkings en las principales ciudades de España, la app Parkimeter se establece como la mejor alternativa a la zona azul o verde a la hora de aparcar. A través de su web o aplicación el usuario puede evitar las complicaciones y confusiones a la hora de aparcar en determinadas zonas de la ciudad, sin tener que gastar mucho dinero o perder mucho tiempo tratando de encontrar sitio. Así, por medio de la web o de su aplicación móvil, las personas podrán encontrar sin mayores complicaciones un parking en Barcelona al mejor precio.

Tarifas y horarios para aparcar en las zonas verdes y azules

Al moverse por las calles de las ciudades españolas se pueden ver diferentes zonas para aparcar señaladas en azul o en verde. Las de color azul están reservadas para visitantes y tienen un tiempo límite y una tarifa señalada según el tiempo que permanezca el coche estacionado allí. Por su parte, las zonas verdes tienen como objetivo priorizar el estacionamiento de los vehículos de los residentes de la zona en detrimento de los vehículos de los no residentes. En esta área los no residentes pueden estacionar un máximo de 2 horas y con tarifas más caras. Por ejemplo, aparcar en Barcelona como visitante en la zona verde por hora, cuesta alrededor de 4,25€, mientras que en la zona azul puede llegar a costar 3,75€. Si a esto se le suma el tiempo que debe invertirse en buscar un área libre para estacionarse, se convierte en una tarea además de costosa, tediosa. Es por eso que Parkimeter se ha vuelto tendencia al ofrecer una mejor alternativa, un ahorro de dinero importante y mejores lugares donde aparcar.

Parkimeter: la sencilla forma de ahorrar dinero

Parkimeter cuenta con una web y una aplicación móvil desde donde se puede encontrar, reservar y pagar una plaza de parking para el coche de manera rápida, eficiente y segura. A través de ambas plataformas se accede a un mapa que muestra todas las opciones de parking disponibles en lugares seguros, cómodos, vigilados, cercanos a la ubicación del usuario y más barato que estacionar en la calle. La reserva se puede hacer por las horas o días directamente desde el móvil. También está indicada para empresas o autónomos, ya que además, les permite ahorrar al recibir a final de mes una factura detallada, con la que podrá desgravarse el IVA de todos los servicios contratados.

En comparación a las zonas azules y verdes, Parkimeter representa en la actualidad una muy buena opción a considerar. Su servicio eficiente la ha convertido en la app más usada para este fin, con una valoración media de 4.8 por parte de sus clientes.

Acceda a la versión completa del contenido

Una de las mejores alternativas a la zona azul o verde de Barcelona: Parkimeter permite encontrar parking seguro y económico

Empresas

Entradas recientes

Señales de crisis en EEUU presionan a Trump en las encuestas

El cierre de 2025 dejó una fotografía económica lejos de una recesión formal, pero con…

6 horas hace

Trump revela el nombre de un arma secreta usada en una operación en Venezuela

En una entrevista con el diario New York Post, Trump aseguró que el arma, a…

23 horas hace

Delcy Rodríguez propone un diálogo con la oposición y cifra en 626 los excarcelados en Venezuela

La propuesta se produce en un contexto de tensión política y de reclamaciones de transparencia…

2 días hace

Lula acusa a Trump de querer sustituir a la ONU con una Junta de Paz

Las declaraciones de Lula se producen en un contexto de creciente tensión diplomática y debate…

2 días hace

América Latina eleva un 19% el valor de las fusiones y adquisiciones en 2025

El ejercicio confirma una recuperación desigual del mercado transaccional latinoamericano, con un fuerte protagonismo de…

2 días hace

La UE y Ecuador cierran un acuerdo pionero para facilitar inversiones sostenibles

El pacto busca crear un entorno empresarial más transparente y eficiente, reduciendo la burocracia y…

2 días hace