Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Una de las mejores actividades para celebrar en un aniversario es el juego de Operación Diamante de Escape Kids

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El cumpleaños es un evento muy importante para los niños, ya que es una fecha en la cual se sienten apreciados e importantes por parte de sus seres queridos.

Escape Kids ofrece una novedosa y divertida opción para que niños de 8 a 12 años puedan celebrar un cumpleaños diferente. Recientemente, la empresa ha lanzado una exitosa actividad llamada Operación Diamante. Esta se trata de un juego de escape colaborativo donde los niños deberán superar una serie de misiones y labores propias de un detective, con el fin de recuperar objetos que han sido robados.

¿En qué consiste Operación Diamante?

En esta actividad de escape room, los participantes ponen a prueba sus habilidades durante 60 minutos. El objetivo del juego es encontrar unos objetos de valor robados por ladrones y hallar el gran diamante. Esta dinámica está diseñada para niños de 8 a 12 años. Es necesario que haya un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 20 jugadores. El juego ha sido diseñado con el propósito de adaptarse al nivel de cada edad para que los niños gocen de una experiencia inolvidable.

Este juego también brinda la opción de participar en familia. A pesar de haber sido diseñado con la intención de que los niños sean quienes lo disfruten, los adultos acompañantes deben ser conscientes que es una actividad diseñada para cierto rango de edad y la dificultad del juego está pensada para ellos. En el caso de optar por llevar a cabo esta actividad en un grupo familiar, se recomienda que se permita llevar la iniciativa del juego a los niños y que sean ellos los protagonistas. En esta modalidad se puede participar a partir de 2 adultos y 2 niños.

Escape Kids en escuelas y ayuntamientos

Entendiendo la importancia de la etapa de desarrollo de los niños, Escape Kids propone la incorporación de sus juegos en los espacios donde los más pequeños llevan a cabo sus actividades diarias. En ese sentido, las escuelas y hogares se constituyen como lugares claves para que Operación Diamante llegue a los niños.

Todos los juegos de Escape Kids son portátiles, con el objetivo de aportar a la formación de los niños una metodología que explota al máximo sus habilidades cognitivas. Para dicha misión, se ha diseñado una logística que permite llevar los juegos de escape room infantiles a todos los colegios y escuelas.

Los juegos y ejercicios que propone Escape Kids son esenciales para el desarrollo cognitivo de los niños, ya que exigen habilidad mental para solucionar situaciones complejas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA