Tramitar la ficha reducida en pocas horas: Ficha Técnica Coche

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La ficha reducida es un documento que contiene la información y características técnicas de un vehículo. Este documento es obligatorio y requerido por el Real Decreto 750/2010. Matricular un vehículo es uno de los trámites principales que realizan las personas para identificar y documentar las características y el estado de un coche.

A través de la FichaTécnicaCoche.com, los propietarios de vehículos podrán conseguir asesoría profesional por medio de especialistas en servicios de matriculación de cualquier modelo de vehículo que proceda del extranjero y servicios de trámites administrativos.

¿Cómo resolver el trámite de gestión de la ficha reducida a través de Ficha Técnica Coche?

Una de las principales necesidades de los conductores que buscan importar un vehículo desde el extranjero es resolver el trámite de gestión de la ficha reducida. Este es un documento que describe las características externas e internas de un vehículo a matricularse. El documento es firmado por un profesional técnico industrial colegiado para que el automóvil pueda ser utilizado tanto en España como en otro país que pertenezca a la Unión Europea.

Actualmente todavía hay muchas personas que no conocen qué es exactamente la ficha reducida y toman mucho tiempo haciendo trámites y procesos engorrosos para llegar a ella. Para ello, la empresa FichaTécnicaCoche.com se encarga de realizar todas las gestiones de documentos para matricular un vehículo de forma online, con garantía al 100% y en un periodo de tiempo de 3 o 4 horas. Para obtener la ficha reducida, los usuarios solo necesitan fotografías de los documentos del país de origen y del exterior del coche. Además, deben incluir fotos de la placa de fabricante, neumáticos y palanca de cambios del vehículo.

¿Por qué elegir a Ficha Técnica Reducida para matricular un vehículo?

A través de la empresa FichaTecnicaCoche.com, las personas podrán hacer la solicitud de la matriculación de sus vehículos en tan solo 5 minutos y realizar gestiones legales con el soporte y asesoramiento de profesionales, sin desplazar el coche a ningún establecimiento. Los gestores de matriculación de coches conformados por la empresa garantizarán un proceso rápido de documentación de ficha reducida con la firma del Certificado Electrónico de la Real Casa de Moneda y Timbre. Además, incluyen la Declaración Responsable con una póliza de Responsabilidad Civil que avala el trabajo realizado.

FichaTécnicaCoche.com permite matricular todo tipo de vehículos, desde motos y remolques hasta camiones, autocaravanas, caravanas y coches a precios económicos que se ajustan a las necesidades del cliente. Gracias a las excelentes gestiones que ofrece la empresa y sus facilidades de trámites para matricular vehículos, es considerada una de las entidades que cuenta con expertos en soporte vehicular de mayor alcance profesional en España. Estos ofrecen atención personalizada para obtener la ficha reducida de un vehículo hasta pasar la ITV.

FichaTécnicaCoche permite a los usuarios agilizar rápidamente todos los procesos de matriculación de vehículos en tiempo récord, ofreciendo un servicio práctico y profesional vía online.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA