Todas las reformas e instalaciones en una sola empresa: Grupo Savesa

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Grupo Savesa es una compañía multiservicios que proporciona a los clientes un servicio de asistencia rápida, eficaz y económica para realizar reparaciones de todo tipo dentro del hogar, sin importar el tamaño de este. La empresa ofrece un servicio 24 horas para atender a los usuarios que requieran reparaciones urgentes, presentándose en su domicilio en un lapso menor a una hora.

Por otro lado, el personal experto de la compañía también está especializado en reformas e instalaciones integrales del hogar. De esta manera, el cliente podrá contar con los mejores especialistas para cualquier zona de su casa, sin necesidad de contratar a varias empresas.

¿Qué servicios ofrece el Grupo Savesa?

Desde sus inicios, Grupo Savesa ha tenido como principal objetivo ofrecer una gran variedad de servicios especializados para el hogar, oficina, negocio o comunidades de vecinos. También se encarga de solucionar las distintas emergencias cotidianas que puedan surgir en cada uno de estos lugares. Su filosofía de trabajo se basa en ofrecer siempre un servicio de calidad disponible las 24 horas, todos los días, llegando al domicilio del cliente en menos de una hora para solucionar cualquier urgencia. Es decir, que sea cual sea la reparación que el usuario necesite, podrá solucionarlo rápidamente a través del equipo de esta empresa.

En Grupo Savesa son expertos en todos los servicios indispensables para una vivienda, como por ejemplo fontanería, electricidad, pintura, cerrajería, etc. Además, se hacen cargo del mantenimiento de comunidades de vecinos en toda la zona de Gandía y Safor, solucionando todo tipo de problemas, desde el cambio de una bombilla, hasta reparaciones o limpieza de zonas comunes.

Una empresa multiservicios experta en reformas e instalaciones

Además de todos los servicios ya mencionados, en Grupo Savesa también son especialistas en la reforma de cualquiera de las áreas de una vivienda, local, oficina, comercio, naves industriales y comunidades de vecinos. Sus profesionales llevan a cabo labores que van desde el montaje de muebles, instalación de electricidad, fontanería, alicatado y cambio de suelo, hasta la eliminación de humedades y pintura. Para las áreas de baño y cocina, ofrecen un servicio completo de reformas, como la sustitución de pavimentos, chapado, fontanería, fabricación de mobiliario de cocina, etc. Igualmente, se encargan de la elección de los materiales y complementos tales como fregaderos, griferías, electrodomésticos, duchas, platos, etc. Todos sus servicios están hechos a medida, adaptándose así a los requisitos y al presupuesto de cada cliente.

A través de su teléfono de contacto o su página web, los interesados podrán solicitar un presupuesto sin compromiso para su reforma, y de esta manera conocer el coste exacto de la misma. Desde allí también se pueden contratar directamente tanto sus servicios de reformas e instalaciones, como solicitar cualquier reparación urgente.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA