The Video Network: vídeos profesionales para empresas a precios asequibles en España

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Para toda pequeña y mediana empresa, es imprescindible compartir contenido a través de las redes sociales. No es cuestión de elección, por lo que debe formar parte de la estrategia de comunicación y ventas de toda pyme. A día de hoy, el contenido en formato vídeo es el más atractivo. Hasta ahora, no era posible producir vídeos profesionales con precios cerrados en cualquier punto de España. Actualmente, se puede hacer un vídeo que presente a una empresa y le dé más visibilidad gracias a The Video Network por 450 €.

El formato favorito en las redes sociales

Un servicio de producción audiovisual debe estar contemplado dentro del presupuesto de toda pyme y debe estar incluido en su plan de marketing. De lo contrario será mucho más difícil su posicionamiento en las redes sociales o sitio web, ya que la visibilidad que da un vídeo no se compara con la de un texto.

The Video Network es la empresa con mayor capacidad de producción audiovisual de España, ya que cuenta con más de 600 profesionales del vídeo a lo largo de todo el país. Por lo tanto, contratar un servicio audiovisual sea cual sea su objetivo, es fácil y rápido a través del sistema de tienda online que ofrece.

Un vídeo para cada necesidad

Compartir un vídeo en las redes sociales, en algunos casos, puede incrementar hasta 10 veces más la visibilidad de una marca o un producto. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los vídeos funcionan bien en todas las redes sociales o sitios web. Hay vídeos branding, spots publicitarios de 59 segundos, cápsulas para redes sociales de 15″, 20″ o 30″, vídeos de producto, videotutorial, vídeos para formación, eventos o tipo Motion Graphics. Cada uno de ellos tiene un objetivo y una forma de transmitir el mensaje.

La posibilidad de obtener un producto audiovisual de calidad, a un bajo coste y que satisfaga las necesidades del cliente en España existe. The Video Network ha demostrado ser una productora que rompe con los estereotipos tradicionales y que cuenta con la credibilidad y respaldo de quienes han sido sus clientes.

Si aún existe algún negocio que no haya comprendido la importancia del vídeo en el posicionamiento, alcance y visibilidad de su producto o marca, lo único que está haciendo es demorar su posibilidad de crecimiento. 

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA