The Soft Cheek: diseños únicos de piedras preciosas con gemas brillantes

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En la actualidad, las piedras preciosas no solo son buscadas por su valor económico o su atractivo estético, ahora también hay una creencia naciente de que poseen poderes curativos. En esto precisamente se enfoca The Soft Cheek, una tienda especializada en joyería con gemas que ofrece piezas cargadas de belleza, espiritualidad y energía sanadora.

The Soft Cheek posee un atrevido catálogo de anillos, cuya pieza central son auténticas gemas naturales, orientadas a llevar brillo y resplandor a las mujeres poderosas del mundo, todo bajo la visión y la iniciativa de Assil Mesleh, diseñadora gráfica y de joyería.

El poder de las piedras preciosas de The Soft Cheek

En The Soft Cheek creen en el poder curativo, enigmático y espiritual de las piedras preciosas, es por eso que en su blog, comparten una selección de gemas semipreciosas que son capaces de estimular el poder del individuo y su salud personal.

Esta clasificación de piedras preciosas inicia con el Topacio, que en Egipto e India se usaba para aumentar la buena fortuna, la autoridad y la gracia. Actualmente se le atribuyen cualidades como la de atraer la paz interior, la autoestima y el amor, además de mejorar la memoria y habilidades de comunicación.

Está el Granate, que representa servicio, protección, amistad, intelectualidad y empoderamiento. También el Peridoto, el cual es ideal para guiar a las personas a encontrar su vocación o salir de relaciones conflictivas o la Spinela, especial para liberar el estrés, la ansiedad, aliviar dolores articulares y musculares o aumentar la resistencia.

Joyas hechas para durar

Los anillos de The Soft Cheek son elaborados en Plata de Ley 925, adaptándose así al estándar de calidad de joyería en la mayoría de los mercados mundiales, con una duración estimada de 20 a 30 años con el cuidado adecuado.

También cuentan con piezas con baño de oro y rodio, diseñadas para soportar las exigencias del uso diario.

Los expertos de The Soft Cheek consideran que las gemas son un regalo de la naturaleza, que derraman poderes sobre quien las usa, y bajo esta premisa, aseguran que la mejor manera de experimentar esos poderes mágicos es usarlas con regularidad y beneficiarse con la curación y limpieza que cada piedra preciosa puede producir.

Para pedidos ponen a disposición del cliente un catálogo de productos en su web, con secciones de las joyas en promoción, rebajas, novedades y tarjetas de regalo, además de contar con servicios de pago en línea y envíos, pensados para la comodidad y la tranquilidad de los compradores.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA