Categorías: Empresas

Testimonios desafío Ámate: así valoran la experiencia

Ya son muchos los testimonios que hoy avalan los resultados obtenidos por medio del programa de superación femenina llamado el proyecto Butterfly desarrollado por Nessita Arauz. Este ha ayudado a miles de mujeres a alcanzar su empoderamiento y desarrollo personal hacia el liderazgo, la inteligencia emocional y reinvención personal y profesional.

Basándose en este proyecto se ha lanzado el Desafío Ámate, cuyas siglas significan Autoayuda, Mentoría y Tribu, donde con la ayuda de profesionales en psicología, coaching, mentorías y guías espirituales, podrán liberarse de la dependencia emocional, empoderarse como mujer libre y auténtica, para recibir el amor que merecen.

Mujeres y sus testimonios acerca del desafío Ámate

Los siguientes, son testimonios desafío Ámate de algunas de las mujeres cuyas vidas han sido transformadas por este curso. Sandra por ejemplo, cuenta que su experiencia con el desafío la ayudó a aprender a quererse, entenderse y avanzar hacia sus metas y objetivos. También revela que se encuentra realizando el Máster Ámate, en donde, además de aprender, ha logrado crear amistades nuevas con otras mujeres. Mamén es otra de las mujeres que cuenta que el desafío ha significado un antes y un después en su vida, que en aquel momento se encontraba derrumbada. En su testimonio valora el trabajo de Nessita y el uso de las herramientas que la ayudaron a despertar a un nuevo nivel de conciencia. Por su parte Bea, de 37 años, confirma cómo después de sesiones psicológicas, libros de autoayuda y videos en internet, no pudo encontrar la felicidad que sí logró definitivamente con el desafío Ámate.

Como estos hay muchos otros testimonios, que cuentan cómo mujeres han conseguido alcanzar una vida equilibrada, coherente y feliz a través de métodos como el Desafío Ámate.

Más testimonios en las redes sociales

Nessita Arauz tiene un perfil en la red social Instagram donde interactúa con su comunidad y con las mujeres que se han beneficiado de la ayuda y formación personal que ella ofrece. Allí no solamente comparte frases, imágenes y videos de ayuda para la mujer de hoy, sino que también hay videos testimoniales y una sección de historias destacadas dedicada exclusivamente a los comentarios y testimonios de mujeres que han participado en el desafío. Dado que su cuenta es pública, cualquiera puede acceder a ella y dar un vistazo a todo lo que otras personas dicen acerca del trabajo de Nessita.

El método Ámate cuenta hoy en día con un gran grupo de alumnas, y sigue estando disponible para quienes quieran emprender el camino hacia la autovaloración y el amor propio. A través de esta misma red social también se puede hacer contacto directo con Nessita para acceder a más información acerca de su formación a mujeres.

Acceda a la versión completa del contenido

Testimonios desafío Ámate: así valoran la experiencia

Empresas

Entradas recientes

Bolivia ve como una gran oportunidad cooperar con Rosatom en la industria del litio

El 26 de marzo pasado, Rosatom anunció que no descarta la posibilidad de construir una…

17 horas hace

El Gobierno de Colombia y la disidencia del EMC de las FARC retomarán las negociaciones de paz en mayo

La próxima ronda de diálogos tendrá lugar en el municipio de San Vicente del Caguan,…

4 semanas hace

Brasil crea más de 300.000 empleos en febrero, un 21 por ciento más que hace un año

Según la cartera laboral, en febrero "Brasil creó 306.111 empleos, resultado de 2,09 millones de…

1 mes hace

México celebra la suspensión en EEUU de la ley para deportar migrantes desde Texas

"El Gobierno de México sigue el desarrollo del proceso legal en contra de la demanda…

1 mes hace

Ecuador podría reducir la exportación de cacao a Europa por nuevas normativas

"Este impacto puede traducirse a una reducción en los envíos de cacao ecuatoriano a la…

1 mes hace

Maduro afirma que su Gobierno representa la «garantía de paz» para Venezuela

"Cuando los apellidos (en referencia a los opositores) ostentaron el poder político, maltrataron y le…

1 mes hace